DuPontTM Tyvek®

OVEROL TYVEK SIN BOTÍN CON CAPUCHA PUÑO RESORTADO

$14.990 COP
DuPontTM Tyvek®

OVEROL TYVEK SIN BOTÍN CON CAPUCHA PUÑO RESORTADO

$14.990 COP
15

*EL PRECIO NO INCLUYE IVA

Overol con gorro de color blanco desechable o impermeable.

Sistema de cierre con cremallera frontal.
Solapa sobre la cremallera.
Ajuste elástico en muñecas, cintura y tobillos.
Disponible en Tallas M y L.

Protección: Categoría III, Tipo 5/6

Color: Blanco

Descripción de la Tela: Tyvek® es un material único de poliolefina (100% polietileno de alta densidad HDPE) no tejida construida con tecnología flashspun. El peso de la tela es de 41 g/m2 y tiene tratamiento antiestático. Resistente a la penetración de partículas sólidas, aerosoles y salpicadura de líquidos. Es química y biológicamente inerte. Presenta bajo deshilacha miento y posee tratamiento antiestático. Ofrece una barrera inherente contra partículas de hasta 0.5 micras. La protección está integrada en el tejido; no posee películas o laminados que puedan sufrir abrasión o desprenderse.


-Disponibilidad de productos en descuento hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias de inventario. Lo que primero suceda. Válido para unidades disponibles en inventario.
-Vigencia del bazar del 29 de junio al 31 de julio
-Envíos por fuera del Área Metropolitana del Valle del Aburrá tendrá costo. (Valor del este proporcionado por la empresa logística).
-Los productos en promoción no tienen cambio. No se acepta devolución de dinero.
-Los productos en promoción deben facturarse durante el mes de vigencia del bazar de aniversario. Hasta el 31 de julio.

Solo quedan 15 unidades de este producto
Unidad de empaque 1 unidad
Tiempo de entrega *Máximo un (1) día hábil, si es para la ciudad de Medellín o Área Metropolitana. Hasta (8) días hábiles para envíos nacionales, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa logística Coordinadora. *Al día siguiente hábil de haber hecho la compra. Aplica para Medellín y el Área Metropolitana HORARIO DE ENVÍOS: Lunes a viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M. - Sábados, domingos y festivos no hay envíos disponibles. IMPORTANTE: El tiempo de envío máximo aplica solo para productos disponibles en inventario.

También te puede interesar: