PETZL

DESCENDEDOR-ASEGURADOR AUTOFRENANTE GRIGRI GRIS CUERDA 8,5 A 11 MM PETZL

$234.990 COP
PETZL

DESCENDEDOR-ASEGURADOR AUTOFRENANTE GRIGRI GRIS CUERDA 8,5 A 11 MM PETZL

$234.990 COP
01015006
1

*EL PRECIO NO INCLUYE IVA

Destinado a todos los usuarios, el GRIGRI es un asegurador con bloqueo asistido, diseñado para facilitar las maniobras para asegurar, tanto en rocódromo como deportiva en pared. El bloqueo asistido mediante leva mejora el confort al asegurar durante las fases de trabajo de la vía y durante la detención de las caídas. La desmultiplicación de la empuñadura permite un control excepcional del descenso. A la vez compacto y ligero, se utiliza con todas las cuerdas simples de 8,5 a 11 mm de diámetro.

*Términos y condiciones:

    -Disponibilidad de productos en descuento hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias de inventario. Lo que primero suceda. Válido para unidades disponibles en inventario.
    -Vigencia del bazar del 29 de junio al 31 de julio
    -Envíos por fuera del Área Metropolitana del Valle del Aburrá tendrá costo. (Valor del este proporcionado por la empresa logística).
    -Los productos en promoción no tienen cambio. No se acepta devolución de dinero.
    -Los productos en promoción deben facturarse durante el mes de vigencia del bazar de aniversario - Hasta el 31 de julio

    Solo quedan 1 unidades de este producto
    Unidad de empaque 1 unidad
    Tiempo de entrega *Máximo un (1) día hábil, si es para la ciudad de Medellín o Área Metropolitana. Hasta (8) días hábiles para envíos nacionales, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa logística Coordinadora. *Al día siguiente hábil de haber hecho la compra. Aplica para Medellín y el Área Metropolitana HORARIO DE ENVÍOS: Lunes a viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M. - Sábados, domingos y festivos no hay envíos disponibles. IMPORTANTE: El tiempo de envío máximo aplica solo para productos disponibles en inventario.
    Envío Envíos nacionales pago contra entrega- Coordinadora

    También te puede interesar: