Petzl

CASCO VERTEX BEST DIALÉCTRICO AZUL PETZL

$199.990 COP
Petzl

CASCO VERTEX BEST DIALÉCTRICO AZUL PETZL

$199.990 COP
030401036
1

*EL PRECIO NO INCLUYE IVA

Con el barboquejo resistente, el casco vertex best es una referencia en cuanto a protección de la cabeza para los trabajadores en altura. Su carcasa no ventilada asegura la protección contra el riesgo eléctrico y las salpicaduras de metal fundido. Su arnés textil de seis puntos asegura una sujeción cómoda y su sistema de regulación centerfit ajusta el contorno de cabeza conservando el centrado del casco en la cabeza. El vertex best está diseñado para integrar de forma óptima orejeras de protección, una pantalla de protección específica vizir o una linterna frontal pixa.

Certificaciones:
ce*
Ansi z89.1-2009 tipo i clase e
csa z94.1-05 tipo 1 class e
cumple con las exigencias de protección contra impactos de la norma en 397 y de la norma en 12492.
Cumple con las exigencias de aislamiento eléctrico de la norma en 397 y de la norma en 50365.
Cumple con las exigencias facultativas de la norma en 397 relativa a las salpicaduras de metal fundido, la deformación lateral y la utilización a bajas temperaturas.
Disponible entrega inmediata color AZUL.

*TÉRMINOS Y CONDICIONES

    -Disponibilidad de productos en descuento hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias de inventario. Lo que primero suceda. Válido para unidades disponibles en inventario.
    -Vigencia del bazar del 29 de junio al 31 de julio
    -Envíos por fuera del Área Metropolitana del Valle del Aburrá tendrá costo. (Valor del este proporcionado por la empresa logística).
    -Los productos en promoción no tienen cambio. No se acepta devolución de dinero.
    -Los productos en promoción deben facturarse durante el mes de vigencia del bazar de aniversario. Hasta el 31 de julio

    Solo quedan 1 unidades de este producto
    Unidad de empaque 1 casco
    Tiempo de entrega *Máximo un (1) día hábil, si es para la ciudad de Medellín o Área Metropolitana. Hasta (8) días hábiles para envíos nacionales, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa logística Coordinadora. *Al día siguiente hábil de haber hecho la compra. Aplica para Medellín y el Área Metropolitana HORARIO DE ENVÍOS: Lunes a viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M. - Sábados, domingos y festivos no hay envíos disponibles. IMPORTANTE: El tiempo de envío máximo aplica solo para productos disponibles en inventario.
    Envío Envíos nacionales pago contra entrega- Coordinadora

    También te puede interesar: