HOLIK

BOTA BOMBERO CUERO LIPA IMPORTADA

$596.870 COP
HOLIK

BOTA BOMBERO CUERO LIPA IMPORTADA

$596.870 COP
1

*EL PRECIO NO INCLUYE IVA
Holik se ha concentrado en la protección del bombero a través del uso de materia prima de excelente calidad y con hincapié en la ergonomía. Ya que cada paso seguro representa un mejor desempeño dentro de cualquier siniestro.
Bota para bomberos estructurales Lipa de piel de grano completo color negro. Certificada bajo la Norma EN 15090:2012. Cuenta con un sistema para facilitar la movilidad del bombero en el talón de aquiles. Una cubierta para proteger a los dedos, tibia, tobillos. Diseñada para cuerpos de bomberos estructurales y de aproximación.

Disponible en talla 41

*Términos y condiciones

No tiene cambio

Solo quedan 1 unidades de este producto
Unidad de empaque 1 Par
Tiempo de entrega *Máximo un (1) día hábil, si es para la ciudad de Medellín o Área Metropolitana. Hasta (8) días hábiles para envíos nacionales, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa logística Coordinadora. *Al día siguiente hábil de haber hecho la compra. Aplica para Medellín y el Área Metropolitana HORARIO DE ENVÍOS: Lunes a viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M. - Sábados, domingos y festivos no hay envíos disponibles. IMPORTANTE: El tiempo de envío máximo aplica solo para productos disponibles en inventario.

También te puede interesar: