EPI

ARNÉS 9059-5 ENTERO RESTRICCIÓN CAIDA 1 ARGOLLA

$49.990 COP
EPI

ARNÉS 9059-5 ENTERO RESTRICCIÓN CAIDA 1 ARGOLLA

$49.990 COP
01013021
1

 *EL PRECIO NO INCLUYE IVA

Arnés multipropósito 1 argolla. Eslinga Sencilla graduable con absorbedor de 1.80 mt - Epi - 100% Certificado Ntc


ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL ; Todo en Protección para trabajos en alturas - Arnés - Eslingas - líneas de vida. Excelente Calidad y Precio. Producto 100% Certificados. SUELACOL JPJ; es una empresa que representa las mejores firmas del país y siempre esta comprometida con el mejoramiento continuo en cada una de sus áreas , donde nos esforzamos por apoyar y representar la mejor industria nacional ; garantizando la satisfacción de nuestros cliente siempre con los mejores productos con los respaldos Icontec y el cumplimiento en la normativas internacionales de seguridad ANSI, CE , SA.


-Disponibilidad de productos en descuento hasta el 31 de julio o hasta agotar existencias de inventario. Lo que primero suceda. Válido para unidades disponibles en inventario.
-Vigencia del bazar del 29 de junio al 31 de julio
-Envíos por fuera del Área Metropolitana del Valle del Aburrá tendrá costo. (Valor del este proporcionado por la empresa logística).
-Los productos en promoción no tienen cambio. No se acepta devolución de dinero.
-Los productos en promoción deben facturarse durante el mes de vigencia del bazar de aniversario. Hasta el 31 de julio.

Solo quedan 1 unidades de este producto
Unidad de empaque 1 unidad
Tiempo de entrega *Máximo un (1) día hábil, si es para la ciudad de Medellín o Área Metropolitana. Hasta (8) días hábiles para envíos nacionales, de acuerdo a la disponibilidad de la empresa logística Coordinadora. *Al día siguiente hábil de haber hecho la compra. Aplica para Medellín y el Área Metropolitana HORARIO DE ENVÍOS: Lunes a viernes 8:00 A.M a 4:00 P.M. - Sábados, domingos y festivos no hay envíos disponibles. IMPORTANTE: El tiempo de envío máximo aplica solo para productos disponibles en inventario.
Envío Envíos nacionales pago contra entrega- Coordinadora

También te puede interesar: